jueves, 12 de julio de 2012

¡NOTICIA!

¡Buenos mediosdías! :D
Quería anunciar que pronto empezaré a colgar una historia que estoy escribiendo. Es un fanfic. ¡Espero que os guste!
Aquí dejo un adelanto. Es el prólogo :)
Un saludo y feliz día!!


      ------------------------------------------------------------------------------------------------------




PRÓLOGO

Los primeros copos de nieve comenzaron a caer sobre Seúl. Los cinco jóvenes acababan de llegar al despacho del presidente para planificar la gira europea. Llevaban tiempo planeándola, pero todavía no se decidían por los países. A los pocos minutos de entrar comenzaron a llegar el resto de artistas de la compañía. El presidente Kim Young Min sacó la pizarra con el borrador de la gira del SMTOWN 2012. Todos los artistas escucharon atentamente y algunos incluso dieron su opinión.
Después de un par de horas de debate al fin se decidieron por un país que últimamente estaba haciendo destacar mucho la música y cultura coreana, España. Varios artistas dijeron de repetir en Francia, ya que tuvieron mucho éxito, pero la mayoría decidió ir a este pequeño país que tanto les está apoyando.
-Tenemos que demostrar que nos importan las fans de todo el mundo- dijo alguien.
Los cinco idols se levantaron los primeros dispuestos a prepararse al máximo. El concierto estaba previsto para el día 11 de Febrero. SHINee también estaba preparando su nuevo álbum que lo presentarían un mes después del macro concierto de la famosa compañía. Va a ser un año realmente emocionante, se dijo Taemin.