lunes, 4 de febrero de 2013

Capítulo 4: Stranger



Capitulo 4: Stranger

Me desperté sobresaltada y sudando el Amazonas. Encendí la luz y abrí los ojos con miedo. Temblorosa cogí el inhalador de la mesilla de noche, aspiré un par de veces e intenté tranquilizarme. De nuevo me atacaban esas pesadillas. Nos encontrábamos en un campo de concentración. Yo no podía moverme, sólo observar cómo los guardias arrastraban y torturaban a mi familia ante mis ojos. Estos sueños eran la causa de que mi asma empeorase. Mi hermana, acostumbrada a estos ataques entró con un vaso de agua y el tranquilizante para que pudiera volverme a dormir.
 
-Pensaba que ya se había acabado la epidemia nazi en tu cabecita- me dijo sentándose a mi lado en la cama.
 
-Y yo- me incorporé y apoyé la cabeza en la pared.
 
Se quedó un rato conmigo hasta que vio que me había calmado y volvió a su habitación. Dejé la mente en blanco y me volví a dormir, por suerte sin volver a despertarme.
 
Ese sábado iba a pasar el día a casa de Woosung, que me había invitado a ver una película con su hermana. Me puse un chándal negro y una camiseta blanca de manga corta, ya que empezaba a hacer calor, y cogí un bizcocho que había hecho el día anterior con mi madre. Al llegar, la pequeña Narae me abrió la puerta contenta de verme y me llevó de la mano, más bien me arrastró, hasta el salón.
 
-Annyeong- me sobresalté cuando lo escuché al lado de mi oreja. Se burló de mí y se sentó a mi salo del sofá.- ¿Te apetece un zumo de naranja?
 
-Solo si no escupes en él- le hice burla y me giré a ver la tele.
 
Me dio un empujón y se fue a la cocina para volver con tres vasos de zumo recién exprimido. La peli era bastante entretenida, estilo fantástico. Le di un sorbo a mi vaso y sentía su mirada como un puñal. Me giré para mirarle intrigada.
 
-¿Qué es lo que quieres?- se rió y negó con la cabeza.
 
Volví a centrarme en la película, pero no por mucho tiempo porque escuché el pitidito del móvil. ¿Un correo? ¿De quién?, pensé. Le di a abrir y vi que era de me2day. Lo abrí y para mi sorpresa… Era de Taemin. Pegué un pequeño grito al ver su nombre escrito en la pantalla y los dos hermanos me miraron asustados por mi reacción. Yo me reí nerviosa y le di a abrir. No esperaba que me escribiera algo por su cuenta después de responderme al que yo les envié con la foto del hospital. Estaba tan emocionada que me temblaban hasta las manos.
 
Hi~~! ^_^ ¿Qué tal? Ya estarás totalmente recuperada, ¿no? Eso espero. Nosotros estamos tomando un par de días de descanso antes del Comeback Stage del M! Countdown. Supongo que estarás al corriente jejejej ¿Estás estudiando, no? ¿Qué estudias? Solo tengo curiosidad jajajaj
Un saludo. Taemin J
 
Esto era lo más inesperado entre lo inesperado. Me quedé como una boba mirando el mensaje, lo leí y lo releí. Sin prestar atención a Woosung y a Narae le di a contestar y me puse a escribir.
 
Annyeong oppa! ¡Me ha hecho muy feliz recibir tu mensaje! No sé cuando vas a poder leerlo ni sé si vas a contestar, pero no importa ^.^ Sé que estáis muy ocupados con el Comeback. Pues ya estoy totalmente recuperada de la lesión por suerte. En cuanto a tus preguntas, sí, estudio. Acabo en un mes las clases. En septiembre empezaré la Universidad (espero) J Tú te graduaste hace poco, ¿no? Bueno, espero que todo salga bien. Un saludo para todos. Hye Hoon 
 
 
Le di a enviar y enfrenté a mis acompañantes. Ambos me miraron curiosos. Narae comenzó a preguntar quién era ese oppa, si me gustaba, si era mi novio… Woosung se reía de la escena.
 
-Tienes la cara como un tomate y deberías haberte visto mientras escribías.
 
Le di un codazo todavía riéndome y le dije que pusiera otra vez la película. El día se pasó volando sin darme cuenta. Como no hacía más que mirar el móvil por si llegaba algo de SHINee, Woosung me confiscó el teléfono hasta que me fui a casa. Al llegar me fui directa al ordenador, mal vicio, para ver si había llegado algún correo. Nada. Me desilusioné un poco pero tampoco importaba. Están muy ocupados, es normal. Lo apagué y ayudé a mi madre a hacer la cena. Esta noche tocaba… ¡Wow, hervido de patatas y acelgas! Qué novedad. Últimamente cenábamos hervido muy seguido… Pero es sano y está bueno, debo agradecerlo.
 
Después de cenar fui a mi habitación y practiqué un rato con la guitarra. Estaba componiendo una canción, pero no era muy buena. Sólo llevaba un par de años practicando y no la tocaba mucho porque no tenía tiempo. Me faltaba mucha práctica para llegar al nivel de mi profesor. Saqué la partitura y la coloqué en el pequeño caballete que tenía. Era de una pizarra que me regalaron de pequeña pero yo lo utilizaba como atril. Había perdido algo de práctica y me costaba tocar y cantar a la vez. Lo intenté una y otra vez hasta que me salió perfecto. Entonces comencé a añadir las últimas notas y a rectificar algunas cosas de la canción. En un principio iba a ser sólo con la guitarra, pero Woosung me dijo que me ayudaría a poner algunos instrumentos con un programa para que quedase mejor. Lo tenía todo ese chico. No sé cómo no encuentra novia. Cada cosa que le pedía me la daba y me ayudaba en todo lo que podía y más. Sonreí interiormente al acordarme de la primera vez que nos vimos. Él era bastante tímido, igual que yo. Tal vez por eso nos hicimos amigos tan rápido. Pasó un par de semanas solo, nadie hablaba con él, hasta que un día yo tropecé en las escaleras y él me cogió cuando estaba a punto de caer. Mis libros fueron al piso de abajo, pero yo por suerte no caí. Le di las gracias y a partir de ese momento comenzamos a hablar. Yo le enseñe a hablar español y cuando ya habló bien nuestro idioma, creo que teníamos 14 o 15 años, me empezó a enseñar coreano. A veces me gustaría volver a aquella época. Fueron los años más felices de mi vida.

                                                                       ~*~

 Ya estaba todo preparado para el comeback. El álbum ya había sido lanzado al mercado. Yo estaba contestando el mensaje de Hye Hoon mientras esperaba a que Key terminara de hacer la cena. Esa noche estaríamos nosotros dos y Minho solos en la casa. Jonghyun y Onew habían ido a un programa de televisión solos y mañana por la mañana tenían que ir a un evento para una ONG y como era algo lejos se iban a quedan en un hotel cerca del lugar.
-¡Bien! La cena ya está. Taemin, ayúdame a poner los platos y los cubiertos, por favor.
-Sí, Key omma.
Me dio un sartenazo flojo y me puso los platos en las manos para que los colocara. Había hecho pollo de andong y estaba delicioso. Mientras cenábamos hablábamos de lo que íbamos a hacer al día siguiente antes de ir a practicar.
-Podríamos ir a ver alguna película al cine.- sugirió Minho.- He leído que iban a estrenar una muy buena.
-Me parece bien.- a Key todo le parecía bien si lo hacíamos en grupo.
-¡Bien! Me apetece hacer algo fuera de esta casa.
Esa vez me tocaba limpiar a mí. Y no tenía poca faena que se diga. ¿Cómo tres personas podían ensuciar tanto? Cuando acabé de lavar los platos fui a ducharme antes de ver un rato la tele. Minho como siempre estaba leyendo, pero esta vez eran letras de canciones. Le pregunté qué era y me las enseñó. Eran las nuestras que las estaba repasando todas aunque se las sabía de memoria.
-¿Por qué no haces otra cosa más divertida?- le pregunté.
-¿Cómo qué? ¿Molestarte a ti?- empezó a hacerme cosquillas y yo sin querer le di una patada en el estómago.
-¡Perdón! No lo he hecho a propósito. Lo siento mucho.
-No importa. No ha sido culpa tuya.
Se puso la botella de agua fría donde le había pegado y volvió a lo suyo sin poder parar de reírse. A mí me había asustado pero comencé a reírme contagiado.
-De verdad lo siento.
-Que no pasa nada. ¡Pero ten cuidado la próxima vez!- me lanzó uno de los cojines.
Me giré para seguir viendo la TV. Pasaba canales, uno detrás de otro, pero nada me llamaba la atención. Al final decidí apagarla y me fui a la habitación a mirar cosas en el ordenador. En ese momento me conecté a me2day y vi que Hye Hoon acababa de enviar la contestación al mensaje. Le envié uno para que no se fuese y me puse a hablar con ella. Me contó lo que había hecho durante el día y yo le conté lo que habíamos hecho nosotros. Era muy agradable hablar con ella.
-Tengo algo que decirte, Taemin. No sé si podrás, pero igualmente te informo.
Me pilló algo desprevenido, pero le dije que lo soltara igualmente.
-Espero que sea bueno J
- Puede que vaya a Seúl este verano. Los dos meses. Y quería preguntarte cómo teníais la agenda para poder veros y eso. No digo de quedar como si fuéramos amigos. En absoluto. Simplemente quería ir a algún evento, porque sé que estaréis muy ocupados con los conciertos y esas cosas…
Al principio estaba sorprendido y luego sentí cómo la alegría y la felicidad se apoderaban de mí.
-¡Eso es genial! Me gustaría mucho verte. Te avisaré cuando lo sepamos. Un saludo.
-¿En serio? Vaya, muchas gracias. Buenas noches. (Buenos días para mí jajajajaj)
Apagué el ordenador y me tumbé en la cama. Me quedé mirando el techo embobado, sonriendo tontamente. Me caía muy bien esa chica y me hacía feliz poder volver a verla. No sabía si pedirle su número de teléfono, porque es algo muy personal y no creo que quisiera. Creo que deberíamos conocernos más, si ella quiere. Me giré apoyando la cabeza en el brazo y apagué la luz. Mañana sería otro día repleto de emociones.

Al despertarme lo primero que hice fue ir a la cocina para comer algo. Me moría de hambre. No había nadie despierto todavía. Seguramente se acostaron tarde, pensé. Me puse un vaso de leche y cogí un par de tostadas con mermelada. Me senté en el taburete y miré nuestra agenda. Esa noche hacíamos el comeback en el M Countdown. El videoclip había tenido mucho éxito y el álbum se vendía muy bien. Todos estábamos muy contentos. Hye Hoon me había enviado un mensaje felicitándonos por el éxito. Limpié lo que había ensuciado y me empecé a preparar para cuando nos recogiera nuestro manager. Al poco rato se despertó Key y antes de comer nada se preparó las cosas y se arregló. Minho también se había levantado pero él fue directo a la cocina como yo. Metí la ropa para cambiarme en el bolso y me peiné un poco antes de salir.
Ya en el plató nos encontramos con Onew y Jonghyun que acababan de terminar su programa junto con Hongki hyung. Nos reunimos todos en la sala de maquillaje y peluquería y nos prepararon. Nos dirigimos al centro del escenario y nos preparamos para actuar. Las luces se apagaron y comenzó a sonar Sherlock. Yo ya estaba muy concentrado y esperaba que todo saliera bien y fuese un éxito.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Por favor no copiar o modificar el texto sin mi permiso  © Aruba García]

Licencia de Creative Commons
Say you don't love me is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario